Rotura aparatosa

Hoy os traemos una situación tipo que en muchas ocasiones se nos da en nuestro taller.

El cliente nos trae el compresor y tras un intercambio de impresiones nos dice que lo ha desmontado por una leve vibración.

En estos casos en los que el cliente quita el compresor que supuestamente «rinde bien» pero «no le gusta», tomamos la decisión de desmontarlo en su presencia.

Para empezar, en la mayoría de los casos, llegan casi sin aceite. Cuando desmontamos una culata… Sorpresa !!!

Publi 007a

Continuamos con el desmontaje y cuando abrimos el cárter la fiesta continúa.

Publi 007b

Aunque el daño parezca grave, no lo es. La actuación del frigorista ha salvado al compresor y a su cliente de una avería aún peor. Ha sido su instinto el que le puso en alerta.

Como moraleja os aconsejamos que os fiéis de vuestro instinto y si algo no os gusta cómo va; no se pierde nada por conocer una segunda opinión.

Deja un comentario